sábado, 21 de marzo de 2009

EN ESTOS MOMENTOS ,

En estos momentos Claudia vive en una ciudad del norte. Muchos kilómetros nos separan. Ella está allá sabiendo que yo estoy aquí pensando en ella, excitándome y pajeándome con las letras que me ha regalado. Leo su poema una y otra vez, imaginándome su mirada. Claudia dolorosa, sólo tengo esas letras tuyas anotadas en un papel de cuaderno, sólo tengo tu nombre. Cuando le confesé que no he hecho otra cosa que masturbarme en la noche pensando en ella y que me parece haberlo hecho por una eternidad desde antes de haber nacido (es una eternidad, ella sabe) me dijo que a ella le pasaba lo mismo, es decir, se pajea pensando en mí. ¿Será?, ¿tanta son las coincidencias ?. Acordamos un juego, nos contaremos las fantasías que nos imaginemos con el otro, las sado-eróticas claro está, las fantasías de lo que sucederá cuando nos encontremos de nuevo.