lunes, 4 de mayo de 2009

OTRO PROYECTO PARA TÍ...

Otro proyecto para tí, Claudia, es el de “obligarte” a bailar la danza del vientre, estilo Shakira.
Vamos, debes hacerlo desnuda y lo más lasciva posible. Te da vergüenza y no quieres, ni puedes hacerlo. Te ato con los brazos en alto en aquel árbol frondoso del que te hablaba, quedas en punta de pies. Te daré 4 golpes con un cable eléctrico que serán sólo una muestra del castigo que te espera si no bailas. El castigo será de 20 golpes en total. Con todas mis fuerzas te doy en la espalda y nalgas hasta completar la muestra de 4. Los dolores los sientes como insufribles, por lo que prometes bailar. ¡Cuan humillada te sientes¡ Suena la música árabe y comienza el bamboleo de tu cuerpo. Tus carnes se mueven y me haces babear de excitación; veo que aún estás tiesa así que te mando un golpe con el cable para animarte, el que se enrosca en tu tronco haciéndote gritar; le pones algo más de empeño; cierras los ojos de vergüenza, procuras mover la pelvis y los brazos como lo haría una odalisca; de tus ojos cerrados comienzan a caer lágrimas. Me acerco a tí; limpio las lágrimas con mi lengua; están saladas. Siento tu busto enorme sobre mi pecho, tu cuerpo es tan cálido.

-Estuvo bien, Claudia, me gustó tu baile.

Esa noche follamos hasta hartarnos. Tregua a tu sufrimiento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

mi estimado Cirtian....placer y temor de poner esas fantasias en la realidad...


y un morbo tremendo al leerte¡¡¡¡

lady morbo dijo...

que excelente

lady morbo dijo...

que excelente