viernes, 24 de julio de 2009

ESTA SENSACIÓN DE EXTRANJERÍA..

Esta sensación de extranjería ¿es una psicopatía? tal vez yo no sea un tipo tan interesante como pensé. Tengo las manos, y sobre todo los dedos, helados, tan helados que casi no los siento y se me dificulta enormemente el escribir. Me gustaría que el sólo hecho de escribir en éste cuaderno con mi lápiz de ti y pensando en ti provocara tu aparición inmediata ante mí para que me dieras cuenta de tus actos y tus razones y fundamentos y-sobre todo por eso- para volver a escuchar tu voz. Yo no te ví como una fémina especialmente complicada como otras que conozco por ahí. ¡Vamos¡ quiero verte de pie, en sólo sostenes y calzones, con esa lencería violeta ¿o era fucsia el color? quiero abrazarte, sentir el calor que desprende tu cuerpo ¡Vamos¡ toca mis dedos, siéntelos, caliéntame estas manos ¿fuiste tú la que se quejó de mis manos permanentemente heladas? ¿o fui yo mismo el que te lo señaló? creo que fui yo.
-debajo de mis tetas se te calentarán- me dijiste y resultó ser tan cierto. Ya se me paró ¿ves? lo tengo tieso y duro como esa vez. Para compensar tu gentileza quiero calentar tus pies helados, me es fácil hacerlo. ¡Por dios, te extraño¡ ¿no me sientes? ya no me sientes, te aburriste de mí, tengo esa capacidad de aburrir a las mujeres, más bien de cansarlas. Todos se cansan y yo sigo corriendo, nadie entiende las razones de esa carrera. Pero volvamos a ti; te digo que te extraño y lo de siempre: que me gustaría abrazarte, besarte, tomarte de las manos, entrelazar los dedos, chupar tus pechos, decirte cochinadas y palabras locas por libre asociación: tetona, tetona, oscuridad, tu boca, quejidos, quiero comerte, saca la lengua, sonidos guturales y absurdos, berridos de perro, gemidos de chancho.
¿Por qué ya no estás?, eras la única con quien hablaba de verdad, no había simulación; ya no estás, ya no estás.

2 comentarios:

lady morbo dijo...

que bonito relato,

ahora cuando veo a una tetona, sin querer me acuerdo de narraciones amargadulces

Annabel Lee. dijo...

como usted siempre tengo las manos heladas...hice la prueba y las coloque bajo mis pechos y vaya, si se calentaron!!, eso me hace como los gusanos de tierra?...
quizás..pero no creo ser tan proteica...conmigo mueren en dos días.



pd: siempre espero con ansias una nueva publicación...eso sera convencional?