miércoles, 8 de septiembre de 2010

CHICAS BBW.

Encontré en internet un sitio que tiene publicados cientos de videos de mujeres monstruosamente tetonas. No paro de verlo una y otra vez, me vuelvo adicto. Algunas de las chicas son delgadas y otras, las más (mis favoritas), son rellenitas y llenas de curvas, pero todas absolutamente todas, son naturalmente gigantomásticas, sin nada de siliconas ni otros aditamentos; creo que para algunos serían incluso repugnantes éstas niñas en su abundancia de pechos y pezones y areolas grandes. Le mostré la página a un amigo y él fue de la opinión que tetas tan enormes eran feas y repugnantes; esas palabras usó, feas y repugnantes, fue como si dijera (me dijera) "repugnantes y aquellos que tienen estos gustos también son repugnantes, ordinarios y de mal gusto"; arrugaba la nariz mientras lo decía en señal de asco. Si es así, como dice este amigo, entonces me declaro repugnante, declaro ser un huevón de mal gusto, vulgar, y ordaca y agrego: soy el peor de todos los repugnantes tetómanos.
Me embobo mirándolas a estas niñas en su exhuberancia. Muchos de estos videos son pornos, pero muchos no lo son en sentido estricto, es decir, no se ve a las mujeres siendo penetradas, ni chupando vienesas; algunas de las niñas ni siquiera están desnudas, tan sólo son imágenes que permiten apreciar IMPRESIONANTES BUSTOS(con mayúscula). Quizás se vean, incluso, más excitantes con ropa y/o un buen escote o lencería, remarcando la línea de esos inmensos paquetes dobles. ¡Uf¡ me excito al escribir esto.
Hay algunas de éstas modelos que son mis preferidas, sus videos están entre mis favoritos y los colecciono así como sus fotos; siempre vuelvo a ellas y si por ahí descubro a otra que me gusta la agrego a mi lista de pechugonas; debo decir que la lista no es tan gruesa; soy tan fetichista que sólo las de mi lista logran mi mayor placer contemplativo. Hace unos días me pasé más de una hora en esta voyeurista actividad rindiéndole tributo al demonio de la pérdida de tiempo y la ociosidad; no, ociosidad no, sólo pérdida de tiempo (tal vez ni siquiera sea pérdida de tiempo) La ociosidad, las cosas que se hacen cuando ella está presente se hacen siempre por aburrimiento y en este caso la palabra aburrimiento no es procedente: me he vuelto un obseso buscador de tetonas en la red, soy un vicioso. Volveré sobre este tema, sobre esta adicción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no, pérdida de tiempo nada. Te lo dice una tetona natural encantada de saber que la sabia, pero a veces incómoda naturaleza, provoca este tipo de erecciones.

Me gusta saber que soy de tu gusto. Tetudísima, pero ni gorda, ni delgada. En su punto.

Betty