viernes, 27 de marzo de 2009

SI TIENES SEXO CON OTRA....

"Si tienes sexo con otra me gustaría saberlo, para así auto compadecerme y hacerme la víctima y sufrir". ¡Dios, que palabras dices¡, ¡cuanta morbidez¡ Esas palabras tuyas se me quedaron grabadas. ¡Que excitante eres, Claudia ¡. ¡Que par somos ¡, unos verdaderos depravados, nos gusta la degradación, nos enardece, nos domina y nos ahoga y sin embargo creo que al verdadero dolor, al que nos destroza el corazón, ese que es el real, el de los clavos reales, el de los verdaderos engaños, las verdaderas soledades; esos sufrimientos, no nos gustan, le tenemos temor a ese vacío sin puntos de referencia, a ese estar absolutamente solos. No sabríamos cómo actuar ante esa muerte. Para no llegar hasta allí, para no correr el riesgo preferimos estos sufrimientos pequeños y de a mentiras, estas simulaciones de tortura, este remedo de vivir la vida que no es más que una migaja ingrata, agria, pero dulce porque es segura y nos permite soportar ¡auto compadecerme y hacer el papel de víctima¡. Pobrecita la niña, tan solita, tan triste, y es una bonita chica y está tan sola ¡que injusta es la vida con ella¡. Te merecerías unos buenos correazos, Claudia, por hablar así, para que reaccionaras de una vez. Esas serían las amenazas de mi padre y de mi madre si yo tuviera esa actitud y esas palabras (que las tengo y son mías también, clandestinamente) y a esas amenazas les tendría pavor, es más, no tanto a los correazos como a las miradas sancionadoras y censuradoras de la autoridad, estas me serían insoportables y humillantes y mis lágrimas correrían con verdadero dolor. Así somos, Claudia. Pero creo que a fuerza de tragar tanto ajenjo, tanta amargura (de la suave), nos gustó esta y ya no podemos prescindir de ella.
Hácete la víctima, mi princesa caída, hácete la mártir y no te auto compadezcas que yo haré eso por tí. Te compadeceré, diré que eres la pobre niña viviendo su sufrimiento y te consolaré en mi pecho, mi melancólica tetona. Vivamos esta degradación de la lujuria, los afectos y el amor; vivámosla. Esta mierda de mundo nos dio la posibilidad de encontrarnos y de juntar nuestros vacíos infernales. Aprovechemos la oportunidad que se nos dió y emborrachémonos con el ajenjo, alucinemos, seamos degradadamente felices; sé mi víctima. ¡cuanto sufrimiento llevas acumulado en tu alma y en tu cuerpo, Claudia¡. Se me erectó cuando dijiste aquellas palabras, se me erecta el falo y me estremezco cada vez que compruebo el regalo que se me está dando. Mi Claudia, mi dulce niña, mi agridulce presencia que me hace llevadera la vida.Te inquieta saber lo que realmente pienso de tí ¿no? te preocupa. Lo único que pienso es que hasta el momento me gustas y que quiero que nos potenciemos en nuestra sensualidad sadomasoquista, quiero intoxicarme con ella y contigo. No te preocupes, Clau, no creas que pienso que seas una loca jajajajajajaja, bueno ..... lo eres, pero se también que tienes sentido común y que tan lejos no has llegado como para confundir la realidad con la fantasía (lo que sería peligroso). Tranquilízate, que te quiero bien y te cuidaré. No creas que soy un psicópata sexual, no, por favor; todo esto es un símbolo, un ritual, hacemos como que, no pasaremos más allá porque en el fondo amamos la vida (que quede entre nos, no se lo cuentes a nadie) y sólo deseamos que nos amen. Amamos tanto la vida y los placeres que creo que allí está la raíz de nuestro problema; no quisiéramos que ellos se fueran; somos muy lujuriosos, tal vez más de lo que creemos y de lo que son los demás.
Me encantas cuando me ruegas y cuando dices que soy tu adicción, cuando me preguntas por qué te hago sufrir. Hasta pronto, mi melancolía, mi cerda y lujuriosa amiga.

2 comentarios:

Ne O dijo...

¡Busca la verdad! Search for the truth!

Princesa encantada dijo...

face="kidprint">Esta xida la esntrada ..... Para dedicarle a alguien