lunes, 29 de octubre de 2012

CHICAS BBW 4 (La vieja tetona)

                                       LA VIEJA TETONA.
Me gustaría que el busto de Claudia fuera aún más enorme de lo que es, algo así como el de doña Tremebunda, la suegra de Condorito.
Doña Tremebunda tiene un cuerpo que para éste servidor es indiscutíblemente deseable, mas sólo su cuerpo ya que su cara es repulsiva. Conste que  prefiero el cuerpo de doña Treme al de Yayita, pero los ojos de Yayita son hermosos, ovalados y grandes y oscuros. Doña Treme es hermana  y trasunto de la hipotética, de la vieja tetona de la esquina de más allá y que me la paso encontrando a cada momento del día dentro de los quehaceres. La vieja tetona de la esquina me calienta a full; su rostro es pasable, su cuerpo deseable........deseable, masturbable y culeable. ¿Cómo acceder a la vieja tetona de la esquina? plantearle una conversación, inventar un pretexto, hacerme su amigo ¿por qué lado entro? ¿cómo manipulo? ¿qué táctica? ¿cómo asalto y me tomo la plaza?
Transformarme en amante de la vieja tetona de la esquina, en su lacho que se revuelca con ella todas las semanas, el que conoce el sabor de su lengua, el que le mete el pico hinchado entremedio de sus ubres gigantescas y tiritonas y se hace una paja rusa cochina con champañazo rebosante.
En realidad no es vieja, no sé porque le digo vieja; para una persona de 40, como yo, alguien que no alcanza los 50 no puede ser llamada vieja, pero yo le digo igual, la vieja tetona, suena bien, suena cochinón y glotón. ¡Bah¡ me siento joven, "somos fuertes, somos jóvenes" decía Pat Benatar en una canción.
Me gustaría que las tetas de Claudia fueran más grandes aún, como el paquete de melones gigantes de la vieja tetona de la esquina. Me gustaría que la vieja tetona de la esquina fuera calentona y putona. Al parecer no lo es, no veo las señales, no demuestra ninguna coquetería. Hay que tener paciencia, hay que esperar.
El futuro del cuerpo de Yayita se observa en el cuerpo de su mamá Tremebunda, así va a ser la estupenda y curvilínea Yayita en unos años más...y seguro será bruja también......¿y yo el pajarraco patán?
Ojo, Claudia tiene las tetas muy voluminosas y a mi me gustaría que crecieran al nivel de un busto tremebundo ¿es pedir demasiado?  pero Claudia tiene los ojos de Yayita. La cabeza se va rompiendo, un rompecabezas se disgrega y trato de hacer un collage, recojo las trozos del suelo, de rodillas, buenas noches.
  

No hay comentarios: