lunes, 20 de mayo de 2013

CAMINANTE 2.

Camino en las mañanas y en las tardes por las calles alumbradas por este sol desteñido. Todos hacen su vida, todos con vidas normales con futuros y pasados que ya pasaron; todos con proyectos más o menos uniformes, todos caminando sin buscar nada.
Busco cosas nuevas en las esquinas y en el cielo; busco autos y personas, nubes y animales; busco y nada, nada. Camino y camino, avanzo manzanas sin descanso. Llego a un barrio que no conocía y me meto a un cyber-café. Busco las cosas nuevas en el internet y no las hallo. Salgo del cyber y camino un poco más allá para meterme a otro cyber como si el internet de éste fuera otro internet de un mundo diferente al anterior; busco en ésta red y cero son los resultados, chateo un rato y cero son los resultados, ya no hay cosas nuevas o están demasiado escondidas en lugares que ignoro. Me harto de los internets y de los cybercafés y de los cafés y sigo mi rumbo. Camino tanto que mis zapatos ya están rotos en la planta y me hacen doler los pies, los pies hirviendo de ira y de transpiración. Me siento en el banco de una plaza desconocida; nunca había venido por este lado de la ciudad .....me falta mucho por conocer. Me toco la encía, la tengo infectada, espero a que se sane por sí misma y no se sana ..se ve difícil esto último, se ve más fácil sanar mi gripe, cuando digo sanar hablo de sanar por sí misma, espero la sanación. Me voy a casa al otro lado de la ciudad; llego tarde, me acuesto, duermo mal y cansado. Al otro día sigo enfermo y enfermo me levanto y voy al cyber, pero Claudia no está, le dejo una carta y me voy de nuevo a mi pieza a encerrarme para el resto del día. Con la fiebre mi imaginación se pone furiosa y desordenada, casi malvada. No es gripe, sólo un fuerte resfriado; me duele la cabeza y decaimiento al por mayor.
La percepción del tiempo cambia, parece que ha pasado mucho tiempo desde que conocí y hablé por última vez con Claudia. Mi cabeza no deja de preguntarse y lamentar, todo se me acaba y ¿qué haré?, una sola es la cosa que se me acaba y eso es el tiempo. La inflamación de la encía se va, por lo menos eso, para malestares con el dolor de cabeza basta y sobra. Pero las inflamaciones van y vienen.

No hay comentarios: